Noticias

Complementos ideales para tus abrigos de piel

Complementos ideales para tus abrigos de piel

Como amantes de los abrigos de piel también necesitamos complementos ideales que combinen con nuestro atuendo y brinden protección. Así que para nuestra buena suerte, la colección de complementos de Ángel Benito ha llegado para quedarse.

Hablamos de piezas estilizadas que perfeccionan nuestro outfit brindando gran capacidad de protección, versatilidad y comodidad. Que esta temporada no te tome por sorpresa. Elige los mejores pompones, guantes, manoplas, cuellos polares y bufandas para tu abrigo de piel ideal, y marca la diferencia.

Complementos ideales que protegen y aportan estilo

Conviene empezar con lo esencial, es decir, con las piezas complementarias que, además de favorecer nuestra estética, también confieren protección y confort.

Guantes

La colección invierno de Ángel Benito ofrece una gran variedad de guantes de cuero de la mejor calidad. Hay modelos para cada ocasión y estilo, sólo es cuestión de elegir lo que mejor nos convenga.

Guantes rombos

Para complementar tu outfit de ensueño,  nada como unos guantes rombos de napa negra. Perfectos para los días más fríos y húmedos de la temporada.

Recuerda que el cuero de napa es un tipo de cuero muy elegante y liso que se desarrolla a partir de piel curtida con sales de cromo y sulfato de aluminio. Razón por la cual es valorado por alto nivel de durabilidad y resistencia.

  • El modelo SKU: 1405-m ofrece un acabado elegante y casual que combina con una gran variedad de abrigos de piel.

Guantes fruncidos

También en napa y en tonalidad oscura, los guantes fruncidos son piezas complementarias que marcan la diferencia en nuestro guardarropa. Llegando a convertirse en elementos esenciales, ideales para cualquier tipo de abrigo.

¡Así es! Los guantes fruncidos son complementos ideales para tus abrigos de piel. Ya que destacan por su simplicidad, versatilidad y estética a la hora de vestir prendas especiales para el invierno.

Guantes largos

Nada es más elegante y refinado que unos hermosos guantes largos de napa en color negro. Para combinar opta por una chaqueta de piel negra o un abrigo de piel largo color beige.

La idea es romper la monotonía del outfit siguiendo el protocolo adecuado de vestimenta. Pero, no sin antes pensar en la seguridad y comodidad como usuario necesitas para combatir las bajas temperaturas.

Manoplas

Otra forma de complementar es optar por las manoplas para invierno. Porque a medida que las temperaturas suban, necesitarás opciones mucho más ligeras que, igualmente, confieran seguridad y protección contra la humedad.

  • Nuestro modelo SKU: GLOVE U puede ser esa solución que tanto necesitas.

Bufandas

Las bufandas son prendas de vestir diseñadas para proteger la piel del cuello y el rostro. Asimismo, funcionan como complemento estético que suman distinción a nuestro atuendo.

Corbata Flor Rex Marrón

Para un look clásico y formal opta por una corbata flor rex color marrón de 10×90 cm. Es una prenda sutil de la mejor calidad en pieles, capaz de proteger y estilizar conforme al estilo que adoptemos como usuarios amantes de la moda.

Bufanda de visón flor

Para un look casual y bicromático usa una bufanda de visón tricotada con flecos color café. Especial para outfits en blanco y beige, y cuya pieza principal sea un largo abrigo de piel en color crema.

Bufanda de visón zafiro

Nada es más sofisticado y distintivo que una bufanda de visón zafiro. La cual destaca por su color enigmático, capaz de cautivar al robar miradas. Sin duda, es el tipo de bufanda que necesitas si buscas destacar.

  • Añade a la lista de espera el hermoso modelo SKU: flecos-bufanda-zafiro-5. Enviaremos una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Cuellos polares

Otra opción son los cuellos polares. Complementos ideales confeccionados con tela polar para mayor protección en la zona del cuello.

Cuello Córdoba Silver

Elige nuestro cuello de Zorro Blue Natural. 12×90 cm para un atuendo maduro, sublime e imponente.

Cuello – Gorro 2 en 1

Disfruta de un modelo contemporáneo y atemporal de doble función. Hablamos de un cuello gorro 2×1 en rex tricotado color arco iris con dos pompones.

Cuello córdoba blanco

Los looks monocromáticos siempre están a la vanguardia, y para complementarlos, nada mejor que un cuello polar blanco de piel de zorro blue natural.

Complementos ideales para tu estética

Complementa tu outfit con pompones decorativos, cuya función es servir como llaveros o prendas ornamentales.

¡Listo! Estas son algunas de las opciones que tenemos disponibles para ti. Para más ideas y prendas de ensueño, sigue al tanto de nuestras últimas novedades en moda invernal.