POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución.

Todos los productos comprados en Ángel Benito podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Ángel Benito su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Ángel Benito sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

– El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

– El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Ángel Benito con las máximas garantías posibles.

– Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Ángel Benito establece como único procedimiento de devolución el designado por Ángel Benito.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar antes de 15 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a angelbenito@angelbenito.es o mediante el formulario de atención al cliente.

Ángel Benito informará al cliente de la empresa de transporte, esta pasará a recoger el pedido, haciéndose cargo Ángel Benito de los gastos que pueda ocasionar.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Ángel Benito gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 15 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.